tienda

Misión

Somos una institución educativa que forma individuos empoderados para vivir con excelencia, así como conectados de manera congruente, constante, y comprometida con Hashem, la Torá y Éretz Israel. Contribuyendo así, activa y positivamente a su comunidad, a su país y al mundo.

“Somos una institución educativa que forma individuos empoderados para vivir con excelencia". Educamos alumnos que poseen las habilidades y destrezas para tomar sus propias decisiones y están facultados para hacer lo que elijan en su vida. Queremos darles a nuestros hijos las habilidades para ser contribuyentes activos en el escenario mundial, no sólo observadores, así como empoderarlos con el Poder de Ser lo que quieran ser, tanto en su vida privada como pública.

"Conectados de manera congruente, constante y comprometida con Hashem, la Torá y Éretz Israel", los alumnos son educados con un Ahavat Hatorá (amor a la Torá) que genere una profunda, significativa y constante conexión con Hashem, Su Torá y Eretz Israel y les permita descubrir la belleza del judaísmo.

"Contribuyendo activa y positivamente con su comunidad, su país y el mundo". Que incorporen activamente sus valores judíos, conocimientos, sentimientos y pasión en sus actividades mundanas. Queremos que sean para siempre judíos llenos de Torá que también sean grandes ciudadanos de la humanidad y contribuyentes a la sociedad.

directorPin

Mensaje del director

Bienvenidos a una escuela única en sus características.

En el colegio Or Hajayim -basado en la ideología de Torá Im Derej Eretz- entendemos que el judaismo no es un aspecto en la vida de nuestros alumnos, sino que atraviesa nuestras formas de actuar, pensar y sentir. Es a partir de este conciencia que acompañamos y motivamos a nuestros alumnos para que sean seres integrados, en los cuales su identidad judía potencia una excelencia académica y una identidad judía sólida que se demuestra en su sentido de misión y preocupación por hacer de este mundo un lugar mejor.

Nos basamos en tres pilares:

• La Halajá que es nuestra brújula para identificar el bien y el mal.
  • La congruencia. La teoría y la realidad se encuentran en nuestra escuela.
  • Ciudadanía judía global. La cual nos habla de la responsabilidad que tenemos al ser parte del pueblo judío.

Rab Isaac Sitt

Director General

Colegio Or Hajayim, A.C. © 2023. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones

Aviso de privacidad