Para Colegio Or Hajayim, A.C. con domicilio en Camino a Santiago Yancuitlalpan No. 17 Colonia Jesús del Monte Huixquilucan Estado es muy importante contar con la confianza de los padres de familia, tutores, alumnos, ex alumnos o empleados. Por lo que hacemos de su conocimiento que sus datos personales recabados serán utilizados para las siguientes finalidades:

1.-Formación del expediente e historial académico de los alumnos.
2.-Transmitir la información solicitada por la SEP, UNAM, para efectos de incorporar, validar y reconocer los estudios de los alumnos.
3.-Analizar situaciones de solicitud de becas o para negociar descuentos y/o recargos en inscripciones, colegiaturas y demás cargos.
4.-Atender cualquier queja, pregunta o comentario.
5.-Para la contratación de la póliza de seguro educacional.
6.-En el caso de los empleados: para su inscripción en el R.F.C., IMSS e INFONAVIT.
7.-Enviar por cualquier medio físico, electrónico o magnético, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, avisos, circulares, noticias, correo ordinario, correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas por conducto de las secretarias, profesores y personal directivo de la sección preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y administrativa.
8.-Crear bases de datos (incluyendo bases de datos respecto a datos sensibles) para los fines que requieran nuestros servicios educativos.
9.-Enviar notificaciones de cambios a este aviso de privacidad.
10.-Cumplir con las leyes o normatividad aplicable respecto a los servicios educativos en los Estados Unidos Mexicanos.

Para evaluar una posible relación jurídica o laboral entre los padres de familia, tutores o empleados y Colegio Or Hajayim, A.C. COLEGIO OR HAJAYIM, A.C., graba audios, videos y toma fotografías de los diferentes eventos que se realizan dentro y fuera de sus instalaciones, tales como: ceremonias en general, eventos deportivos, conferencias, obras de teatro, conciertos musicales, actividades culturales y recreativas, entre otros. Como parte de esta comunidad educativa, acepta que usted puede ser grabado y/o fotografiado, y que el material podrá ser utilizado con fines ilustrativos, promocionales, mercadotécnicos o de publicidad mediante medios electrónicos e impresos.